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FAQ - Preguntas Frecuentes

Respondemos las preguntas más comunes de nuestros clientes

1. ¿Puedo probar antes de comprar?

Claro que si. Solo haz click en registrar y automaticamente te damos 30 días de prueba gratis. Sin compromiso alguno.
Ademas, tambien te regalamos la primera capacitación para que realmente puedas tomar ventaja de OpenHealth.

2. ¿Si le pasa algo a mi computadora pierdo mi información?

Tu información esta segura en la nube de OpenHealth, backups diarios aseguran la disponibilidad de tu informacion. Si le pasa algo a tu PC, simplemente accede desde cualquier otra con tu usuario y contraseña y todos tus datos se mantendrán igual.

3. ¿Donde se almazenan los datos? ¿Es seguro?

OpenHealth esta construido sobre la plataforma Cloud de Microsoft la cual es utilizada por mas del 60% de empresas Fortune 500. Esto nos permite cumplir con ISO/IEC 27001:2005 Audit and Certification y SOC 1 and SOC 2 SSAE 16/ISAE 3402 Attestations.
La información entre tu computadora y nuestros servidores viaja de manera encriptada utilizando SSL - el mismo tipo de encripcion que utilizan los bancos en linea.
Nuestros jefes de desarrollo de software tienen experiencia haciendo desarrollos para empresas como American Express y General Electric en EE.UU. Llevamos nuestro expertise de última generación para traerles el mejor sistema para consultorios.

4. ¿Comparten la informacion de mis clientes?

No compartimos la informacion de tus clientes con otros consultorios. Cualquier comunicacion con tus clientes parte de tu cuenta, como por ejemplo notificaciones, recordatorio de citas, vacunas por vencer, entre otros.

5. ¿Si me gusta OpenHealth, como hago para pagar?

Tarjeta de Credito Visa o Mastercard. Tambien se aceptan transferencias bancarias en algunos paises.

6. ¿El modulo de inventarios soporta Lotes y fechas de vencimiento de productos?

Si, al momento de hacer tus compras para el inventario, puedes ingresar lotes y fechas de venta, las cuales luego se reflejan en el formulario de Ventas.

7. ¿Puedo vender Servicios con el modulo de Punto de Ventas?

Si, OpenHealth diferencia entre productos y servicios. Bajo configuracion veras que hay dos opciones distintas para Productos y Servicios.

8. ¿Cuando estara disponible la aplicación móvil? En que dispositivos funcionará?

Estamos haciendo pruebas actualmente y esperamos tener una primera version en Diciembre del 2014. Funcionará en iPhone primero y luego en Android. Avisanos si eres usuario de Windows Phone y veremos si tambien lo llevamos a tu dispositivo.
La aplicacion al inicio servirá para que médicos puedan ver sus citas, y poder agregar fotos a la historia clinica desde el dispositivo móvil.

9. ¿Que tengo que hacer para que avisarle a mis clientes que un procedimiento o vacuna esta por vencer?

El sistema maneja esto de manera automática. Lo único que necesitas es tener los emails de tus clientes en el sistema. Adicionalmente puedes usar el asistente de vacunacion para visualizar las vacunas por expirar.

10. Tengo una idea para mejorar OpenHealth. ¿La pueden implementar?

Nuestro objetivo es seguir mejorando OpenHealth alrededor de los pedidos de nuestros clientes. En muchos casos tus pedidos se hacen realidad en cuestion de 1-3 meses. Escribenos a [email protected]

11. ¿Como hacen las capacitaciones?

Ofrecemos capacitaciones remotas con un sistema especialmente disenado para este proposito. Tambien podemos ofrecerte ayuda mediante TeamViewer y Skype. Esto nos permite compartir pantallas para poder explicar claramente el sistema. Para la conversación, podemos llamarlo por telefono, o en caso su PC/Mac cuente con audio, directamente mediante el aplicativo de soporte.

¡Las 3 primeras capacitaciones son gratis!

12. ¿Incluyen soporte en el plan mensual?

Si. Todos los planes tienen como minimo un incidente de soporte telefónico por mes incluido. Soporte via email es ilimitado al momento, con una respuesta dentro de 24 horas.

13. ¿Pueden subir los precios?

No tenemos pensado subir los precios de OpenHealth. Mas bien, conforme incremente el numero de consultorios usando OpenHealth, nos gustaria reducir el precio para poder llegar a mas consultorios.

14. ¿Puedo descargar mi información?

¡Claro! La información es tuya. Simplemente envianos un pedido de soporte y te enviaremos varias tablas de excel con los datos clave que tengas en el OpenHealth como clientes, pacientes, productos, inventario entre otros.
Por otro lado recuerda que siempre puedes descargar PDF's de la historia clinica de cualquier paciente, simplemente llendo a la pantalla de la historia del paciente y haciendo click sobre el link para el PDF.

15. ¿Soportan distintos niveles de acceso/seguridad para los usuarios?

Si. Bajo configurar, en el editor de usuarios, puedes fijar distintos niveles de acceso de datos para tus usuarios. En caso vea un nivel de acceso que quieres bloquear que no se muestra en pantalla, envianos un pedido de soporte y veremos si podemos agregar el perfil de acceso que necesitas.

16. ¿Que navegadores soportan?

Soportamos todos los navegadores modernos.
Chrome, Firefox, IE10+, Opera, Safari.
Descarga Google Chrome